Consejos de Como quemar las Grasas del Cuerpo

Para quemar las grasas del cuerpo rápidamente aquí les dejo 5 consejos esenciales a seguir


5 consejos de cómo quemar las grasas del cuerpo


Comer frutas y verduras ayuda a quemar la grasa corporal

Esto en verdad tiene sus razones y todos de una u otra manera la conocen, solo que las pasamos por alto o simplemente nos dejamos llevar por otras personas a consumir todo lo que se vende en la calle y no sirve. Las razones para comer más frutas y verduras y quemar las grasas del cuerpo son:

•Bajo en grasas y baja en calorías
•Alto contenido en fibras, vitaminas y minerales que satisfacen al cuerpo de nutrientes
•Reduce la ansiedad de consumir dulces
•Mantiene un alto nivel de energía
•Reduce los excesos de ácidos del cuerpo
•Contienen gran cantidad de agua. Al comer una cantidad suficiente se mantiene al cuerpo adecuadamente hidratado
Como son ricas en vitaminas activan las enzimas en nuestro cuerpo. Las enzimas son esenciales para acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo.
Y lo más importante es que proporcionan una fuente de combustión muy rápida de Carbohidratos, y como los hidratos de carbono es la principal fuente de energía, su cuerpo quema la grasas con bastante rapidez en lugar de acumularse y transformarse en grasa corporal.
A diferencia de pan, el arroz y las pastas que son fuente de Carbohidratos, que necesitan tiempo para quemar toda esa energía, que posteriormente se convierte en grasa corporal.
Tome en consideración a las frutas y verduras como una opción para quemar las grasas del cuerpo.


Beba agua


Si quiere quemar las grasas del cuerpo debe de consumir como mínimo unos 4 litros de agua al día (filtrada o hervida)

El agua elimina las toxinas nocivas, va a aumentar su metabolismo y esto es quemara las grasas de su cuerpo.




Comenzar a hacer ejercicio a primera hora de la mañana

Para quemar las grasas del cuerpo lo mejor que puede hacer es ejercitarse minutos después de haberse levantado durante una sesión corta pero intensa. Investigaciones han demostrado que mediante el ejercicio por la mañana, usted va a quemar tres veces más la grasa corporal que trabajando en cualquier otro momento del día.

Y esto ¿Por qué?
Todos los Carbohidratos que se almacenan durante el día y por las comidas se utilizan para diversas funciones corporales que ocurren durante el sueño. Cuando esa fuente primaria de energía se ha acabado, su cuerpo se ve obligado a encontrar  una fuente alternativa de energía, que esta en la grasa de su cuerpo!
Así, cuando se despierta, su cuerpo no tiene carbohidratos para utilizarlo como energía, entonces  el cuerpo se verá obligado a quemar las grasas del cuerpo para producir energía.
No sólo va a quemar la grasa de su cuerpo durante una sesión de entrenamiento, se seguirá quemando la grasa corporal a un ritmo acelerado después del entrenamiento. Este efecto es debido a la intensa sesión de esfuerzo que aumenta su tasa de metabolismo durante horas después del entrenamiento.

Por lo tanto haga ejercicios a primera hora de la mañana antes del desayuno para maximizar la quema de esas grasas.


El entrenamiento con pesas es una buena opción?


Durante los primeros 20 minutos de cualquier ejercicio, no se quema la grasa del cuerpo, en su lugar su cuerpo va a quemar el glucógeno (una fuente de energía para los músculos)

Básicamente, usted tiene que hacer unos de 20 minutos de entrenamiento esforzando a sus músculos. Esto elevará la tasa de metabolismo hasta entre el 100-200%, y usted va a quemar las grasas del cuerpo  rápidamente.


Coma el desayuno

El comer en el desayuno es una gran manera de impulsar su metabolismo.

Al no comer el desayuno, su metabolismo funcione más lento lo que significa que el cuerpo no va a quemar las grasas cuerpo.

Tu cuerpo necesita energía, y el desayuno proporciona la primer fuente de energía del dia para quemar las grasas durante lo que queda de un largo dia

No sólo eso, el desayuno ayuda a detener los antojos durante el día, y mantener su nivel de energía al mismo tiempo reducir los niveles de estrés.

Los anteriores cinco consejos son un gran comienzo para planificar un programa de cómo quemar las grasas del cuerpo