Como quemar grasa del cuerpo sin ejercicios ni dietas



¿Quieres aprender algunas maneras fáciles de quemar grasa corporal? Seguramente has visto o escuchado muchas veces que para poder perder peso y quemar la grasa corporal debe de cambiar tu estilo de vida, dejar de comer comida chatarra o poco saludable, además, como si no fuera poco tienes que implementar una rutina de ejercicios y una dieta que te hace sufrir de hambre.
Si bien es cierto lo anterior, también hay que mencionar que este cambio no puede ser realizado de golpe, se debe de realizar a medida que el cuerpo no sienta que se lo está forzando.
A continuación te mostrare unos ejemplos de pequeños cambios, que puedes comenzar a hacer de forma inmediata, y que te ayudara a llevar el proceso con más naturalidad para tu cuerpo.


Masajea el estomago
Todo lo que tienes que hacer es masajear tu cuerpo de forma circular con una o ambas manos. Es recomendable comenzar desde el centro del abdomen y luego dirigirse hacia la parte posterior de este. Este es un gran método para bajar de peso porque estimula a mejorar la digestión. Si usted quiere aprovechar al máximo este método, antes de frotar su estomago frote sus manos unos 20 segundos o hasta que se siente un ardor en ellas. Este procedimiento hará que el roce de sus manos calientes penetre las células de grasa que se encuentran en la piel, esto ayudará para desalojar las células de grasa y liberarlos en el torrente sanguíneo donde serán consumidos para generar energía que se utiliza para quemar grasa en el cuerpo. Todo este proceso no le tomara más que unos minutos al día.


Comer un plato de sopa antes de las comidas
Las sopas generalmente no contienen muchas calorías. Las sopas de verduras que se preparan cociendo los vegetales tienden a tener muchas menos calorías. El comer un plato de sopa antes de su comida principal funciona por dos simples razones, la primera porque no aportan muchas calorías y la segunda porque para su comida principal ya no tendrá tanta hambre, lógico no. Si come un plato de sopa antes de cada comida, se puede eliminar hasta el 25% de las calorías de sus próximas comidas. Imagínese lo que significara esto a lo largo del mes.
Para comenzar con el cambio de estilo de vida este puede resultar un buen comienzo,  además que puede seguir comiendo sus alimentos favoritos, claro no exagere
Esta es la primera parte para quemar grasa de su cuerpo, comience a hacerlo y vaya aumento el reto con el paso de los días
Suerte.