3 Simples Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Con el paso del tiempo es normal que la personas empiecen a tener barriga, aunque otras partes de su cuerpo se mantengan delgadas. Es tan difícil de contrarrestar el crecimiento del abdomen, peor cuando no se quiere hacer un gran esfuerzo, sin duda la formula más efectiva para quemar la grasa y reducir el abdomen es la de hacer ejercicios para quemar grasa Abdominal

La grasa abdominal se almacena dentro de nuestro cuerpo cuando se consumen alimentos que contienen más calorías que las que el cuerpo puede quemar en un día, este exceso de calorías se almacenan en forma de grasas en distintas partes del cuerpo, especialmente en la región abdominal.

El exceso de estrés es sin duda alguna una de las razones principales de la acumulación de grasa. Cuando usted se encuentra mas estresado produce una hormona llamada cortisol, que estimula la acumulación de grasa alrededor del área abdominal.

Para acompañar el ejercicio debe de hacer lo posible para comer sano, no debe de exagerar con las comidas debido a que los ejercicios si bien queman grasa, cuando uno como demasiado y hace ejercicio, resulta en un incremento de la masa muscular y nos veremos más grandes.

La reducción de la grasa en la parte media es un proceso mucho más lento que hay que esperar pacientemente para obtener su forma deseada, no existe una fórmula mágica que transformara nuestro cuerpo de la noche a la mañana sin tener que tener el efecto rebote, esto quiere decir que después de que dejamos de hacer esa dieta mágica, o dejamos de tomar esas pastillas milagrosas, generalmente tendemos a recuperar todo el peso perdido y hasta mas.
Si quieres quemar una libra de grasa de su cuerpo, usted tiene que hacer una caminata rápida de aproximadamente 9 horas. Así que la realización de ejercicios normales no le ayudaría mucho. Usted debe hacer este tipo de ejercicios que se enfocan en quemar la grasa abdominal.

3 Ejercicios para quemar grasa Abdominal


Acuéstese boca arriba sobre una superficie plana. Ponga las manos en la parte posterior de la cabeza y trate de llegar hasta la posición de sentado sin mover las manos. Usted se sentirá como sus músculos abdominales se contraen en este ejercicio. Repita este movimiento las veces que pueda y luego de una pausa de no mas de un minuto vuelva a repetir el ejercicio unas tres veces más. Este simple ejercicio para quemar grasa abdominal puede ser muy efectivo.

Acuéstese sobre su espalda en el suelo y eleve las piernas hasta conseguir que sus rodillas alcancen la altura del pecho, (si no puede llegar tan alto no se desanime, pruebe y haga el esfuerzo de llegar hasta donde alcance, lo importante es hacer el intento). En esta posición vuelva a la posición inicial pero sin llegar a asentar los pies en el suelo, repite el movimiento las veces que puede hasta que sienta la tensión en el musculo abdominal. De intervalos de descanso no mayor a 30 segundos y repite el ejercicio unas tres veces más. Hágalo de la forma indica y notara resultados rápido

Acuéstese sobre la superficie plana del suelo y estire las manos hacia el frente. Levante las piernas juntas, una vez en esa posición trate de llegar a tocar con sus manos la punta de sus pies, toque la punta de los pies y vuelva a la posición inicial, repita este movimiento las veces que lo resista, y repita el ejercicio de tres a cinco veces más con descansos no mayores a un minuto.

Definitivamente más que ejercicios para quemar grasa abdominal lo que uno necesita es un cambio de actitud, un cambio de hábitos alimenticios y la suficiente fuerza de voluntad como para no dejarse vencer en esta lucha para mantenerse en forma.